Desde AdARQVA trabajamos para apoyar al “Museo Nacional de Arqueología Subacuática, ARQVA” en su labor de protección, conservación, investigación y difusión del Patrimonio Cultural Subacuático a través de todo tipo de actividades. Por eso necesitamos tu ayuda.

Puedes colaborar como voluntario de muchas formas: aportando tus conocimientos profesionales, informando a pie de calle y buscando nuevos socios, en mesas informativas en las universidades, haciendo trabajo de oficina, traduciendo o redactando textos, ayudándonos a organizar y llevar a cabo nuestras actividades…

Trabajar juntos en la lucha por la protección y difusión del Patrimonio Cultural Subacuático siempre es muy gratificante, pero además como voluntario adquirirás conocimientos y experiencia que luego pueden ser muy útiles en tu vida profesional.

No importa tu edad o el tiempo que puedas dedicarnos: por poco que sea siempre nos será muy útil.

​Escríbenos a adarqua.info@gmail.com y cuéntanos cómo te gustaría colaborar.

Ciberactúa

Puedes ayudarnos a través de internet a actualizar contenidos web, gestionar las redes sociales, investigar y recopilar informació.

Dona Material

También puedes donar material que ya no uses y que puede sernos de gran utilidad para el desarrollo de nuestras actividades: material de oficina, material informático o de buceo, etc.

Voluntariado de Actividades

Si quieres ayudarnos en el desarrollo de talleres infantiles o en algún proyecto concreto, no dudes en escribirnos!. Certificamos a todos nuestros voluntarios con horas de prácticas.

Diseño Gráfico

Necesitamos tu creatividad para elaborar diseños para camisetas, chapas, pegatinas, etc... Así podremos estar más presentes en la sociedad y avanzar en la protección del PCS.

Traductor

Siempre nos viene bien ayuda para revisar traducciones, redactar las entradas del blog en inglés o ayudarnos a traducir nuestra página web.